sábado, 23 de abril de 2016

DIARIO DE APRENDIZAJE DEL PROYECTO: ''Silencio, se graba''.

¿Qué estoy aprendiendo?

En este proyecto mediante entrevistas radiofónicas estamos entrevistando a personas destacadas de la época de la Segunda República Española.

¿Qué recursos estoy utilizando? ¿Para qué me sirven?

Gracias a la aplicación Edpuzzle visualizamos una serie de vídeos y contestamos una serie de preguntas que nos informan y nos introducen en el tema tratado. Después nos asignan un personaje (a nosotros nos tocó Niceto Alcalá Zamora) y gracias a páginas como ''historiadelsiglo20'' buscamos información sobre él. Con la aplicación ''Speaker'' llevamos a cabo la entrevista ya que además de grabar, permite añadir sonidos, aplausos...

¿Con quién lo estoy aprendiendo?

Este trabajo lo estoy realizando con mi grupo ''Los super historiadores''. Los tres buscamos información sobre Niceto Alcalá Zamora, elaboramos el guión y grabamos juntos. En mi caso, dos fuimos entrevistadores y otro compañero interpretó a nuestro protagonista.

¿Qué dificultades tengo?

Nuestra única dificultad la encontramos a la hora de grabar, pues era muy dificil hacerlo todo de seguido, sin que alguien se riera o se equivocara.

¿Quién me puede ayudar? 

En esta tarea, además de nuestra profesora, nos ayudamos entre nosotros mismos, ya que trabajamos en equipo y cualquier duda que teníamos intentabamos resolverla entre nosotros antes de comentarla.

¿Cuál es mi grado de implicación en esta tarea? Explico por qué:

Considero que mi grado de implicación ha sido alto ya que he colaborado en la búsqueda de información, en la aportación de ideas para la entrevista, etc.
Esta rúbrica la hemos realizado entre los 3 y en ella auto-evaluamos nuestro trabajo en este proyecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario