viernes, 22 de abril de 2016

DIARIO DE APRENDIZAJE DEL PROYECTO: ''Querido diario...''

¿Qué estoy aprendiendo?

En este proyecto estamos aprendiendo la historia de la primera restauración, imaginándonos que somos una persona que está viviendo en esa época.

¿Qué recursos estoy utilizando? ¿Para qué me sirven?

Primero gracias a Edpuzzle visualizamos una serie de vídeos y respondemos una serie de preguntas para acceder a la información sobre el tema tratado. Después gracias a la aplicación ''Bookcreator'' creamos nuestro diario metiéndonos en el papel de una personaje de la época. A mi me tocó ser una anarquista relacionada con la Mano Negra.

¿Con quién lo estoy aprendiendo?

Esta actividad la estamos realizando toda la clase (cada uno con el personaje que le han asignado) por lo que todos aprendemos de todos.

¿Qué dificultades tengo?

La principal dificultad que tuve la encontré a la hora de enviar el trabajo ya que no encontraba la forma y siempre que lo intentaba subir a cualquier lado no me dejaba. Luego me di cuenta que se podía hacer de una forma muy sencilla y lo solucioné todo.

¿Quién me puede ayudar? 

Mis compañeros y mi profesora. De hecho fueron ellos lo que me ayudaron a resolver el problema que tuve para compartir mi diario.

¿Cuál es el grado de implicación en las tareas que estoy realizando? Explico por qué:

Considero que mi grado de implicación ha sido alto porque aunque haya encontrado dificultades siempre he intentado hacer todo lo posible por resolverlas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario